POLÍTICA DE COOKIES
Informamos que ESPOLIMP utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Puede consultar más información o como configurarlas aquí: Más información

VER MÁS Rechazar todas Aceptar

Foulard estampado en lana y
seda para "Aena"


textil
Con la experiencia de muchos años de trabajo, hemos aprendido las características y aplicaciones más importantes de las diferentes fibras naturales:

CAÑAMO:

De gran resistencia, llegando a resistir hasta 5 veces más que el algodón. Muy ecológico dado su facilidad de cultivo. Esta muy recomendado para pieles sensibles.

SEDA:
Muy resistente. Entre sus principales características destacan su tacto suave, liso, no resbaladizo y capacidad de reflectar la luz. Se suele utilizar para la confección de prendas de lujo de verano.

LINO:
Procedente del tallo de una planta, destaca su capacidad de absorción de agua y sus resistencia por encima del algodón. La característica principal del lino es la sensación de frescura que tiene, lo que la hace especialmente indicada para ropa veraniega.

ALGODÓN:
Es la fibra natural más usada en confección textil dada las propiedades que tiene en duración, homogeneidad, color, resistencia, elasticidad y absorción.
tejido LAS TELAS
fibras naturales

CÁÑAMO
SEDA
LINO
ALGODÓN

Flor de lino

Tela de saco fabricada en lino
"Paradores"